Erik Lugli
¿Cuéntanos sobre ti y tus principales actividades en la vida cotidiana?
Entre mis actividades diarias, a pesar de que el trabajo requiere tiempo y energía, nunca renuncio a los entrenamientos, que son 7 a la semana y representan mi elemento vital, y a la creación de contenidos sociales que entretienen y educan.
¿Qué te inspiró o motivó a acercarte al mundo del fitness?
El acercamiento al fitness ocurrió gracias a mis padres, que a la edad de 5 años me inscribieron en un curso de gimnasia artística, considerándolo el deporte más bello y completo. Lo que inicialmente parecía un sacrificio se convirtió en una pasión indispensable, que ha transformado mi cuerpo y mi actitud. Hoy, lo identifico con el calistenia, pero para mí siempre ha sido mi forma de gimnasia.
¿Cómo y en qué momento te convertiste parte del equipo Zec+?
En febrero de 2022, entré a formar parte de la familia ZecPlus, después de ser contactado por el gerente del equipo, Kevin, quien me propuso unirme al equipo. Conociendo ya la marca y los productos, acepté con entusiasmo, consciente de las oportunidades de realizar proyectos estimulantes y duraderos.
¿Qué objetivos aspiras a alcanzar en el futuro?
Desde que empecé en 2021, he construido una comunidad que entrena siguiendo mis consejos. Recibir mensajes de gratitud y motivación de mis seguidores es lo que me impulsa a continuar. Mi objetivo es alcanzar aún más personas y mantener este intercambio continuo que me permite aprender y mejorar.
¿Cuáles son los suplementos esenciales que incluyes en tu rutina y por qué?
Mi suplementación, enfocada en el rendimiento, incluye un pre-entrenamiento (1 medida de KickDown y 1 de PumpDown), creatina (5 gramos) y beta-alanina (1 gramo) para ese hormigueo ya indispensable. Post-entrenamiento, uso aminoácidos esenciales con preferencia por los sabores cola, naranja y té. No pueden faltar las proteínas Clean Concentrate con sabor a caramelo, que considero un postre nocturno indispensable.